¿Quiénes son?

La pareja de príncipes más linda de Europa recorrió su país: ¿Quiénes son?

Carl Philip y Sofía recorrieron varios condados de Suecia para constatar cómo han estado sus súbditos pasando las diferentes problemáticas suscitadas por esta pandemia. En la nota, te contamos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:38 hs
La pareja de príncipes más linda de Europa recorrió su país: ¿Quiénes son?
Carl y Sofía: una pareja de bellos.

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, duque y duquesa de Värmland, visitaron justamente el condado de Värmland (en sueco: Värmlans Iän) en relación con la pandemia de Covid-19 para constatar el estado y las innovaciones y logros realizados.

Carl y Sophia.

Durante el otoño de 2020 y la primavera de 2021, los miembros de la familia real sueca, por iniciativa del rey Carlos XVI Gustavo, visitarán los 21 condados de Suecia para mostrar su apoyo a los afectados por la pandemia de coronavirus y llamar la atención sobre las iniciativas locales.

"¡Qué día tuvimos hoy en Värmland! Esta mañana escuchamos sobre los avances que se están realizando en cuanto a la pandemia y los impresionantes cambios que se han logrado en el Hospital Central de Karlstad. Mia, una enfermera, emocionó con sus fuertes historias sobre cómo nunca dejaron de trabajar constantemente y mostrar compasión hacia todos los pacientes, incluso cuando se producía el momento más difícil", comienza diciendo el posteo.

En el hospital.

La iniciativa "Solteros destacados", en la que las madres y sus hijos encuentran compañerismo y apoyo en tiempos de aislamiento, también fue sólida y edificante. El viaje continuó luego hacia el inspirador "Parque de Innovación" donde, entre otras cosas. Los royalties conocieron a jóvenes emprendedores que han desarrollado una plataforma digital para prevenir la soledad entre los estudiantes.

En el almuerzo, Carl y Sofía disfrutaron de una experiencia culinaria. "Culinary es un lugar hermoso con excelente comida, ¡desde la granja hasta la mesa! Terminamos el día en Västanå Theatre con su entorno único, creaciones y actuaciones increíbles. Todos los que visitamos se han visto afectados por la pandemia de una forma u otra. Y debemos tener cuidado porque aún no ha terminado, ahora debemos reunir fuerzas para contrarrestar una mayor propagación y las consecuencias que vemos en todos los niveles", cerraron los príncipes.

El matrimonio real realizó muchas actividades en varios lugares, como el Hospital Central en Karlstad, la iglesia Viken, el Parque de Innovación de Karlstad, el Restaurante y Viñedo Kulinarika en Sunne, Berättarladan y el Teatro Västanå.

Archivado en