Espacio M

Registros Akáshicos: la gran herramienta de autonocimiento que vas a querer probar

Hoy, miércoles 28 de octubre a partir de las 22 horas, dialogaremos con Paula Buscema en Espacio M de los Registros Akáshicos: ¿qué son y para qué sirven?

Muriel Del Barco miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:37 hs
Registros Akáshicos: la gran herramienta de autonocimiento que vas a querer probar
¿Qué conoces acerca de esta técnica?

A través de la especialista en Registros  Akáshicos y Reiki, Paula Buscema, conoceremos todo acerca de esta herramienta de autonocimiento que es furor. 

"Mi comienzos fueron hace 7 años atrás cuando en mi búsqueda incansable por mejorar mi salud me llevaron por otro camino. Realicé un viaje a Córdoba (Tras Las sierras) para trabajar como voluntaria en un espacio dedicado a Las Terapias Alternativas, fue allí donde conocí mi vocación de servicio y gracias a mi querida Maestra Silvia descubrí la magia de los Registros Akáshicos", contó la mendocina.

¿Qué son los registros Akáshicos?

El Akash,es una energía que todo lo abarca, cada pensamiento, cada movimiento, cada vibración que se genera queda registrada en el Akash. No es un lugar, es una frecuencia de vibración. Es la memoria de todo lo manifestado por Dios. Allí se registra el viaje de nuestra alma,desde cuando decide individualizarse de la fuente/Dios/Universo, su desarrollo y experiencias en las sucesivas encarnaciones, lo que logro de evolución, y lo que deberá lograr de acuerdo a la misión que se haya propuesto cumplir para plasmar el plan de Dios en esta Tierra,lo cual la llevara a la unificación final con el todo.

¡Conectate a este link para ver la entrevista en vivo a través de MDZOL Espacio M hoy a las 22 horas!

 

 

 

 

Archivado en