¿Leonor y Letizia? ¿Máxima y Amalia? La Reina y la princesa que vistieron idénticas

¿Leonor y Letizia? ¿Máxima y Amalia? La Reina y la princesa que vistieron idénticas

Se trata de una de las princesas que, dicen, será amada por toda Europa debido a su calidez y simpatía. Su madre también es muy querida y forman parte de una casa real que es de las más respetadas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El 25 de octubre, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, acompañado por la princesa heredera Victoria y la princesa Estelle, inauguró el puente Slussen en Estocolmo. En el evento, no pasó desapercibida una nota de color: simpáticas y con una complicidad que a todos los presentes les pareció deliciosa, tanto Victoria como Estelle lucieron el mismo atuendo.

Victoria y Estelle.

La princesa heredera Victoria vistió un abrigo color camel de Max Mara, pantalones anchos del mismo tono, botas marrones de Af Klingberg y pendientes de Sophie by Sophie.

Totalmente amalgamadas.

La princesa Estelle, que todos identifican por su dulzura con su madre, abuelo y la gente en general, vestía un abrigo marrón, bufanda negra, pantalón negro, y botas Gallucci con hebillas. En el cabello, un lazo de cuero camel de Corinne Hair Accessories fue el toque final.

El puente Slussen es una obra arquitectónica que, debido a su combinación de colores, es denominado extraoficialmente y muy a menudo el Puente de Oro (en sueco: Guldbron). El nuevo puente fue transportado en una pieza gigante en barco desde China. Tiene 140 metros de largo, 45 metros de ancho y toda la construcción pesa aproximadamente 3.700 toneladas.

El Rey Carlos Gustavo habla en la inauguración.

Entre otras cosas, el Rey de Suecia dijo que “el nuevo puente es un hito importante en el proyecto Slussen y en la historia de Estocolmo. Y cuando se abre al tráfico, conecta no solo el norte y el sur, sino también el Estocolmo de hoy y de mañana. Mi deseo es que sea útil y una alegría para muchas generaciones de residentes y visitantes de la capital”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?