Lo hizo otra vez: un nuevo desplante de Melania Trump que ridiculizó a su marido
La Primera Dama de los Estados Unidos volvió a soltarle la mano a su marido en público. ¿Ya la viste?
Luego de que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, se convirtiera en candidato por el partido republicano para renovar su mandato otros cuatro años. Apareció con Melanie tomado de la mano, pero ella volvió a repetir lo que ya han captado varias veces los medios: soltó la mano de su marido con cierto desaire.
Este ocurrió después del debate en Nashville en la Universidad de Belmont.
La Primera Dama repite este desplante muy seguido, de hecho cada vez que está acerca de su marido se nota enojada, triste y amargada.
De hecho, a principios del mes de junio la pareja visitó el parque memorial en homenaje al papa Juan Pablo II de la capital, Washington D. C. Donald Trump le pidió a una muy seria Melania, de forma relativamente discreta, que sonriera ante las cámaras. Y ella permaneció impávida. También la hemos visto disimulando su incomodidad apartándose un mechón de pelo de la cara.
Otro de los momentos más llamativos ocurrió durante el funeral de Barbara Bush, esposa y madre de presidentes estadounidenses. Donde Melania Trump se sentó junto a Barack Obama, con quien se la vio cómplice y risueña. Pero, después, posó junto a su viudo, George H. W. Bush, y todos sus sucesores en el cargo —excepto Donald Trump— acompañados de sus mujeres, y entonces sí sonrió como pocas veces se ha visto durante los casi cuatro años que lleva como inquilina de la casa blanca.

“Todo este plástico que cubre al Obelisco representa los reciclables que recolectamos por minuto en la Ciudad”

Style Store celebra la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda

El príncipe Alberto de Mónaco sigue su agenda sin Charlene: ¿por qué?

Nazarena está en Mendoza pero debió correr urgente al Hospital Español

El príncipe William, Kate Middleton, Harry y un desaire en la familia

Así quedó la fortuna de Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
