Realeza

La revelación de Kate Middleton como presentadora de televisión

El hecho de grabar un vídeo en el Museo de Historia Natural de Londres para promocionar un premio fotográfico la entusiasmó.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 22 de octubre de 2020 · 00:00 hs
La revelación de Kate Middleton como presentadora de televisión
Kate como presentadora.

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, siempre luce bien. Ya sea de jeans y zapatillas, así como también de vestido. Y aunque la han declarado como una de las personas más influyentes hace muy poco se animó a las cámaras y le encantó. 

Este perfil de la duquesa fue con un escenario inigualable: el Museo de Historia Natural de Londres. Allí apareció maquillaje con traje oscuro con favorecedoras hombreras, Kate Middleton ha grabado unas imágenes, con la profesionalidad de si se tratase de una presentadora de informativos, para promocionar un premio fotográfico sobre vida silvestre, cuyo ganador se conocerá este martes.

El look que eligió Kate ha sido comparado al que lucía la actriz Joan Collins en la mítica serie de los años 80 Dinastía. Una chaqueta de esmoquin de Alexander McQueen, con solapas de satén. Perlas y unos reflejos rubios en su cabello. 

“Es maravilloso estar de regreso en el Museo de Historia Natural que ha reabierto para que todos podamos disfrutar de sus tesoros de nuevo”, dijo.

El certamen anual es el más antiguo y prestigioso del mundo en su categoría y en su edición de este año, la 56º, la ceremonia de entrega se llevará a cabo de manera virtual. Es más, los ganadores han sido seleccionados entre más de 49.000 participantes de todo el mundo por un jurado internacional y lse exhibirán en el Museo el 16 de octubre, antes de realizar una gira por el Reino Unido y por el extranjero.

Pero, desde el año 2013 Kate ejerce como patrona de este emblemático, un honor del que se siente especialmente honrada. 

“Recuerdo haber visitado el Museo cuando era niña y haber inspirado un gran amor por la Naturaleza”, dijo en su discurso del año 2017 a la vez que añadió que “ahora como madre estoy experimentando la alegría de nuevo con mis propios hijos que adoran venir aquí y no solo para ver a los dinosaurios”, agregó.

 

 

Archivado en