A escondidas

¡Qué románticos! La particular forma en la que celebraron su aniversario Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

A través de una selfie de la actriz nos enteramos de este famoso aniversario celebrado en una escapada romántica que la pareja ha hecho con motivo de su segundo aniversario de boda. 

Redacción MDZ Online viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:04 hs
¡Qué románticos! La particular forma en la que celebraron su aniversario Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
A escondidas, pero muy románticos.

""Año dos, terminado", dijo la bella intérprete junto a dos emojis de corazones azules y la foto junto a su marido. El matrimonio disfruta de una maravillosa estancia en Upper Saranac Lake, un lago entre las localidades de Santa Clara y Harrietstown al norte de la ciudad de Nueva York.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron el 29 de septiembre en los Hamptons y están celebrando su aniversario con un viaje al norte del estado de Nueva York. Paltrow compartió una instantánea  de su escapada en sus Stories, mostrando las buenas vistas desde su habitación junto a un pintoresco lago rodeado de vegetación. "Oh, ya sabes, solo desayuno", bromeó la actriz de Iron Man en la que se veía a su esposo desde su habitación con el lago de fondo.  

La pareja se conoció a través de Robert Downey, Jr., coprotagonista de Iron Man junto con Paltrow, y más adelante trabajaron juntos en Glee. Después de tres años de noviazgo se casaron en una ceremonia íntima a la que asistieron solo 70 invitados.

La pareja realmente fue exitosa, ¡lucen tan enamorados!

Archivado en