Máxima de Holanda, un vestido top de Bottega Veneta y un barbijo con... ¿su color preferido?

Máxima de Holanda, un vestido top de Bottega Veneta y un barbijo con... ¿su color preferido?

La Reina de los Países Bajos participó de un evento junto a su esposo, el Rey Guillermo Alejandro, y sorprendió con la sobriedad de su elegante vestido, pero a su vez hizo un guió a su coronación con el tono de su mascarilla.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La Reina Máxima de Holanda y el Rey Willem-Alexander participaron en una pequeña reunión de trabajo sobre el pacto “Hacia una Holanda Deb-free” de la Fundación Schuldenlab en el Palacio Noordeinde, en La Haya, Países Bajos.

SchuldenLab NL es un emprendimiento con colaboración entre partes públicas y privadas con el objetivo de hacer que Holanda esté libre de deudas.

Para el encuentro, en el cual la madre de Amalia, Alexia, y Ariane tuvo una ponencia al respecto, la Reina Máxima lució un vestido de crepe de lana de Bottega Veneta en color malva.

Lo que llamó la atención es el color de los barbijos o mascarillas que los soberanos de los Países Bajos utilizaron. Lejos del naranja característico, los tapabocas que Guillermo y Máxima se pusieron eran de color azul, en el tono bautizado como "azul Máxima".

Es que, se sabe, es el color preferido desde que vivía su juventud en la Argentina. Ella adora el azul Klein, y además los expertos aseguran que ese tono la potencia como ningún otro. "Es algo que le sucede a casi todas las rubias", explican. Con respecto a Máxima, los fashionistas destacan que realza la luz natural de la Reina, y que es el color que mejor le queda. De hecho, fue el que llevó en el momento de su coronación.

Eso sí: en uno de los costados de la mascarilla, la insignia real en naranja está presente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?