Lujo absoluto

El Rey Felipe IV de España podría darse un gusto de casi 14 mil euros

En su última visita a Barcelona, el marido de Letizia Ortiz quedó impactado por una motocicleta muy paerticular, de las que se construirán solo 24 unidades. En la nota, te contamos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 13 de octubre de 2020 · 15:23 hs
El Rey Felipe IV de España podría darse un gusto de casi 14 mil euros
Felipe VI de España.

Quien sigue la vida del rey Felipe VI de España sabe que es un apasionado de "los fierros". De hecho, parece que su último "enamoramiento" en ese rubro tiene que ver con una moto eléctrica que ha sido construida en Barcelona y cuyo valor ronda los 13.700 euros.

El padre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía pudo ver el rodado hace pocos días, concretamente el 9 de octubre, en su visita a la ciudad catalana. Felipe participó de la entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW). Al finalizar la gala, el monarca ibérico visitó el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en donde fue recibido por el delegado del Estado en el consorcio, Pepe Navarro. También estuvieron presentes Joan Parra y Aintzane Arbide.

Fue en ese lugar cuando, en la recorrida, se encontró con esta joya en dos ruedas. Es que esta moto eléctrica es sinónimo de futuro, y eso captó vivamente atención del Rey.

¿Cómo es la moto de los amores de Felipe?

Se denomina Pursang E-Track, y la motocicleta comenzará su vida comercial este mismo año. Se trata de un verdadero bien de lujo, atentos a lo que indica su precio y su forma de venta.

Es que esta moto no está al alcance de todos los bolsillos. Cuesta la suma de 13.700 euros. Y solo estará destinada a un público determinado, pues solo se fabricarán 24 unidades por el momento.

Se sabe que esta moto será fabricada en Cataluña. Y que estará compuesta de piezas creadas con impresoras 3D.

La pasión de Felipe por el mundo del motor se remonta a cuando era solo un niño. Entonces ya circulaba por Zarzuela con un kart. O a cuando cumplió 18 años y su padre, el emérito Juan Carlos I, le regaló un Seat Ibiza dorado. Nada estrambótico…

Por no hablar del Audi RS 6 de 580 CV de potencia con el que realiza sus desplazamientos personales. O los más de 20 coches de lujo que se conoce que guarda en su garaje de Zarzuela.

Archivado en