Polémica

Por pedido de la Reina Isabel II sacaron las figuras de cera de Meghan y el príncipe Harry

El museo Madame Tussauds de Londrés comunicó la decisión a través de una publicación en twitter.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 9 de enero de 2020 · 17:32 hs
Por pedido de la Reina Isabel II sacaron las figuras de cera de Meghan y el príncipe Harry

El museo Madame Tussauds de Londres, lugar en donde se encuentran más de 250 figuras de cera de personalidades de la realeza y del mundo del espectáculo, comunicó hace unos instantes que por solicitud de la Casa Real, apartaron las estatuas de Meghan y Harry duques de Sussex.

En la publicación se puede ver que solo quedan las figuras de la Reina Isabel II, al príncipe Felipe, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate

 

Steve Davies, director general del museo explicó que tanto Meghan como Harry, a partir de hoy, ya no permanecerán en el set que disponen para la familia real. Pero aclaró que al tratarse de dos de las figuras más populares y queridas, serán ubicados en un lugar diferente dentro de la exposición, mientras aguardan las novedades sobre lo que ocurre en el futuro con sus vidas. 

Esta sería entonces, la primera consecuencia de la reciente novedad que dejó al mundo a la expectativa y es que ayer, los duques de Sussex, anunciaron que abandonan su rol de la realeza para volverse una familia con una economía independiente. 

 

Archivado en