Una caminata entre picadas y cervezas que recorrió la Arístides

Una caminata entre picadas y cervezas que recorrió la Arístides

El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad de Mendoza que convoca a cientos de vecinos y turistas, comenzó en la Arístides el miércoles 29 de enero a las 18.30. No te pierdas los pormenores de esta primera maratón del año.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

La primera Maratón a la carta del 2020 se trató de “Picadas y cervezas”. En esta nueva edición, la propuesta reunió a cinco restaurantes del microcentro, los cuales ofrecieron: un menú fresco y veraniego ideal para despedir enero.

"Se trata de una excelente propuesta gastronómica para mendocinos y turistas", contó a MDZ Sociales el intendente de Ciudad: Ulpiano Suárez y agregó: 

"Desde la Muni estamos haciendo todo lo posible para que el verano 2020 sea innolvidable". 

El punto de encuentro y partida fue Av. Arístides Villanueva 191 donde se encuentra “De la Vera Cruz Birra Bar”. La maratón continuó por los cuatro comercios restantes. The Sixth Dagger, Peñón del Águila, Chirolas Bar y El container craft beer & burger house. 

"Las estaciones del recorrido fueron elegidas y pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer caminando, la Ciudad de todos los mendocinos", contaron desde la organización.  

Los comensales asistieron con ropa y zapatillas cómodas para correr, pero también para comer. 

A su vez, cada uno de los participantes recibieron un kit de calificación compuesto por un delantal, una lapicera y una planilla de evaluación para puntuar cada local. El recorrido fue acompañado por guías, animadores, preventores e inspectores de tránsito. La misma no superó los 2 kilómetros, es decir un recorrido sin dificultad y apto para todo público. ¡Ideal para disfrutar en familia!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?