Diva por siempre

Susana Giménez de fiesta: ¿Cuántos años cumple hoy? ¿Dónde festejará?

Aunque habitualmente celebra en el Este, en esta oportunidad una de las divas máximas de la Argentina ha se ha decidido por el frío y el disfrute en otra impresionante ciudad. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:56 hs
Susana Giménez de fiesta: ¿Cuántos años cumple hoy? ¿Dónde festejará?
En años anteriores, Susana acostumbraba celebrar con amigos en Punta del Este.
Susana Giménez de fiesta: ¿Cuántos años cumple hoy? ¿Dónde festejará?
La Diva junto a Los Totora, en un festejo de años anteriores.
ver pantalla completa

Este miércoles 29 de enero Susana Giménez está celebrando su natalicio, y como era de esperar, lo hará con amigos íntimos pero en un lugar diferente.

Es que, a pesar de que hace pocos días la diva se encontraba en Punta del Este, decidió viajar a Nueva York y celebrar en esa ciudad a lo grande. Es así que, junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, viajó a Norteamérica sin anunciarlo, para no encontrarse con papparazzis en los aeropuertos.

Del convite participarán amistades cercanas, entre ellas Lizzie Barrera -una amiga personal de Verónica Castro- y Nicolás García Mayor. ¿La consigna? Estar rodeada de afecto verdadero. "Quiero que estén mis familiares y amigos íntimos", expresó Susana.  

Susana Giménez se quedará varios días en "la Gran Manzana", ya que en su agenda tiene previsto asistir a varios musicales y obras de teatro de Broadway, además de salir de shopping y pasar por las tiendas que más ama. Luego no regresará a Argentina, sino que partirá a Miami para relajarse, descansar y disfrutar de algunos días de playa. 

¿Cuántos años cumple?

Según Wikipedia, la estrella argentina hoy apagará 76 velitas, ya que nació en el año 1944. La "enciclopedia libre" la define como "una presentadora de televisión, actriz, modelo, ex vedette y cantante argentina; quien durante sus más de 40 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales". ​En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC, que se transformó en una bomba televisiva liderando ratings hasta el día de hoy.

Hasta el momento Susana no ha comentado si hará televisión este año, y en ese caso, cuándo comenzará su programa. Se sabe, sin embargo, que la star argentina tome varias semanas de descanso antes de comenzar a trabajar en el 2020. De hecho, su programa en Telefe acostumbra comenzar después del mes de abril. ¿La clave hoy? Relajarse, disfrutar por meses y no perder el humor, tal cual demostró.en su cuenta de Instagram al sumarse a uno de los últimos desafíos virales.

Archivado en