The golden hour: ¿a dónde van los mendocinos?

The golden hour: ¿a dónde van los mendocinos?

En The Golden Hour o la hora mágica -el final de la tarde y el inicio de la noche- los mendocinos se congregan en un punto emblemático de Mendoza para disfrutar de exquisitas bebidas, así como también de la caída del sol. ¿Querés saber a dónde los encontramos?

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Es verano en Mendoza y con la caída del sol, The Golden Hour o la hora mágica, los mendocinos salen a refrescarse. ¿Dónde? Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es la calle Arístides Villanueva de la Quinta Sección. La zona que reúne a los principales bares, restaurantes y patios cerveceros de Mendoza. 

La Arístides se caracteriza por congregar a miles de mendocinos y turistas durante durante esta temporada. Algunos disfrutan de la cerveza, los tragos de autor, otros de la variada gastronomía, otros la música y otros simplemente de esta calle que no duerme. 

¿Por qué eligen visitar la Arístides con la caída del sol? "Es la hora en la que salimos del trabajar, sube un poco la temperatura y la Arístides se empieza a llenar de gente", contó una amiga mientras disfrutaba de vino y cerveza. 

Aunque funciona de lunes a domingos, los días más movidos resultan ser los jueves, viernes y sábados, pero también los feriado. 

Te proponemos una encuesta para conocer tus preferencias en las noches de verano: 

 

Encuesta

¿Qué te gusta tomar más en el verano?

Encuesta

¿Cuál es la mejor hora para ir a la Arístides?

Encuesta

¿Te gusta sentarte?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?