El príncipe Harry y Meghan superan en cantidad de seguidores al Príncipe William y Kate

El príncipe Harry y Meghan superan en cantidad de seguidores al Príncipe William y Kate

La pareja que acaba de poner un pie afuera de la realeza, tiene más de 11 millones de seguidores, pero la particularidad, es que crearon la red social hace menos de un año, mientras que el hijo primogénito del Príncipe Carlos, lleva más de 5 años con su cuenta activa.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Tanto el príncipe Harry como su esposa Meghan Markle, vienen estando en el centro de las noticias desde que anunciaron su salida de la realeza para pasar a ser financieramente independientes. Y como es de esperarse, todo en torno a su vida es noticia y más si está relacionado a la relación entre el hijo menor de Lady Diana y su primogénito. En este caso, la información tiene que ver con las cuentas oficiales que tienen ambos herederos del príncipe Carlos. Resulta que la cuenta de los padres de Archie, ha sobrepasado a la cuenta de los duques de Kensington, en cuanto a la cantidad de seguidores. 

Los duques de Sussex crearon su cuenta de Instagram en abril del año pasado, y en tan solo nueve meses lograron sumar 11.145.583 seguidores. A diferencia de la cuenta de la familia del príncipe William y Kate Middleton, que nació el 14 de enero de 2015 y que en la actualidad tiene 11.107.937 seguidores. Lo que deja un total de 37.646 admiradores más que el príncipe William.

Lo que se puede ver, al observar el feed de los duques de Sussex, es que hasta el momento tienen solo 187 publicaciones y siguen una sola cuenta, Good News Movement, que sería la creadora del post más reciente realizado por el príncipe Harry y su esposa. El posteo consiste en una imagen de una nena de 6 años que creó pequeños Koalas de arcilla, para recaudar más de 49 mil dolares en beneficio de los animales de vida silvestre afectados por los incendios en Australia

Las publicaciones de los duques se concentran en difundir su apoyo a los temas que les interesan, como la educación, actos oficiales y asuntos de ayuda y altruísmo. 
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?