¡Shock!

Mensajes en el trasero: polémica en los premios Grammy con cantantes defensores de Trump

La entrega de galardones a lo mejor de la música fue en el Staples Center de Los Ángeles, la "casa" de Kobe Bryant. Mirá los artistas que causaron explosión en las redes sociales por sus posturas políticas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 27 de enero de 2020 · 09:04 hs
Mensajes en el trasero: polémica en los premios Grammy con cantantes defensores de Trump
Hubo artistas que decidieron expresar posturas políticas en la entrega de los Grammy.
Mensajes en el trasero: polémica en los premios Grammy con cantantes defensores de Trump
Joy Villa.
Mensajes en el trasero: polémica en los premios Grammy con cantantes defensores de Trump
Ricky Rebel.
ver pantalla completa

No serían los Grammy sin algún tipo de "momento shocking" en la alfombra roja. una declaración de moda pro-Trump de Joy Villa.

La cantante se puso un vestido de látex con la leyenda "Trump 2020" escrita en el frente con grandes letras blancas; y la frase "acusado y reelegido". El vestido y la capa rojos, blancos y azules fueron hechos a medida por Desi Allinger, de Desi Designs. "Es un outfit pro-Americano; saben que soy conservadora", dijo Villa.

Joy Villa.

"Quiero expresar mi sentimiento patriótico", dijo. Cuando la comunicadora Audrey Yap, de Variety, le preguntó cómo las personas de color se habían beneficiado de las políticas del presidente, Villa dijo: "Soy negra y latina, y me he beneficiado. Mis primos ahora tienen trabajos. Hay más trabajos que nunca".

La artista discográfica e invitada frecuente de Fox News es conocida por sus declaraciones políticamente cargadas. Para la ceremonia del año pasado, Villa promovió su álbum "Home Sweet Home" pavoneándose en la alfombra vestida con un atuendo en el que se representaba el muro propuesto por el presidente Trump para la frontera con México, y llevando un bolso con la leyenda "Make America Great Again", lema del ahora presidente. En 2018, en tanto, llegó a los titulares de los diarios con su mensaje contra el aborto pintado en un vestido blanco.

El vestido utilizado en la edición anterior.

La provocadora presencia del cantante Ricky Rebel sumó puntos a las tomas de partido políticas. Rebel es conocido por ser un constante simpatizante de Donald Trump y de todas las políticas que el presidente ha puesto en marcha desde el comienzo de su gobierno.

Ricky Rebel.

El look elegido por Rebel causó estupor a su paso por la red carpet; pues estaba compuesto de un corset de encaje rojo, una sombrilla gigante con una tela que caía y le permitía "esconderse" bajo ella... y una especie de tanga que dejaba sus nalgas al aire. En su trasero había un mensaje escrito, referido al proceso de juicio político que enfrenta Trump.

La leyenda que aparecía en las posaderas del cantante era "Impeach This" ("Impugna esto").

Megan Pormer.

Por otro lado, la modelo Megan Pormer usó un vestido de lentejuelas rojas con las palabras "No war Iran" -"No a la guerra con Irán"-, que completó con una capa con media bandera estadounidense y media bandera iraní.

Archivado en