Cine

El Robo del Siglo: mirá cómo se filmaron las últimas escenas en Potrerillos

La película que narra la historia del asalto al Banco Río hace 13 años se estrenó la semana pasada y promete ser una de las más taquilleras del año. A través de MDZ Sociales te mostramos cómo finalizó su rodaje en Potrerillos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 21 de enero de 2020 · 17:02 hs
El Robo del Siglo: mirá cómo se filmaron las últimas escenas en Potrerillos
El Robo del Siglo en el Gran Hotel Potrerillos.

La película que narra la historia del asalto al Banco Río hace 13 años, con la dirección de Ariel Winograd y un estelar elenco integrado por Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro y Mariano Argento, terminó su rodaje durante el mes de junio en el Gran Hotel Potrerillos. 

Por si no recordás cómo fue el rodaje de las últimas escenas, te invitamos a releer esta nota en MDZ que muestra el detrás de escena. 

Los mendocinos que ya tuvieron la posibilidad de verla, pudieron identificar las escenas en los increíbles paisajes de Potrerillos. con la actuación estelar de Diego Peretti, quien interpreta a Fernando Araujo.

La filmación comenzó en Buenos Aires y culminó en nuestra provincia el martes 4 de junio en el Gran Hotel Potrerillos con la ayuda de Film Andes, liderado por Marcelo Ortega. De hecho, para celebrar, la producción realizó un cóctel íntimo del cual participamos para saber más acerca de este film que promete ser taquillero como la mayoría de los trabajos de Winograd. ¡Mirá!

La protagonista del fin de semana

El robo del siglo , de Ariel Winograd , concentró casi el 60% de asistentes a salas de cine, con más de 400 mil espectadores sobre un total de 731.000, una cifra sensiblemente superior a los 550.860 de la semana pasada. Con ello, la película se convirtió en el 5º mejor arranque histórico argentino en boleterías, superada por El clan, Relatos salvajes, Metegol y Me casé con un boludo. De todas maneras, Frozen 2 siguió su buena marcha, con casi 170 mil tickets cortados que la acercan a la marca del millón y medio de entradas vendidas, mientras que Jumanji: El siguiente nivel completó el podio con algo más de 100 mil espectadores.

Archivado en