Se quedaron acá: ¿Qué hacen los mendocinos para pasar el verano?

Se quedaron acá: ¿Qué hacen los mendocinos para pasar el verano?

Durante enero las altas temperaturas golpean a quienes aún siguen en la provincia. Es por eso que con la caída del sol los mendocinos salen a refrescarse. Algunos pasean por el Parque General San Martín y otros se instalan en los clubes. ¡Pasá por la galería de fotos e identificá a tus amigos!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Si sos del team que aún no sale de vacaciones, pero que se siente agobiado por el calor, quizás encontrarás tu fotografía o la de tus amigos en galería de fotos de MDZ Sociales refrescándose en el Parque General San  Martín

Es que cuando cae el sol, algunos mendocinos deciden pasear por el Parque General San Martín, tomar mate, hacer un picnic, correr o andar en bicicleta.

Mientras que otros disfrutan de las actividades de los clubes deportivos como: nadar, remar, bailar zumba, jugar al ping pong, hacer gimnasia o simplemente pasar un grato momento con sus compañeros. 

En esta ocasión te contamos un poco más acerca de todas las actividades que podés disfrutar en el Parque General San Martín durante todo el año. 

Tarima, yoga y entrenamiento funcional

El programa Deporte Abierto es coordinado por el equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de la provincia y se desarrolla en calles Las Tipas y El Rosedal. 

En tarima: aeróbica, aerobox, gimnasia localizada, zumba y ritmos. Por otro lado, tenés disponible las clases de yoga. Y la incorporación de entrenamiento funcional.

En el caso de las clases en tarima y yoga, se ofrecen cuatro estímulos semanales los martes, jueves y sábados, a las 18 (clases de yoga a las 17) y domingos, a las 10. Mientras que entrenamiento funcional tiene su espacio los martes y jueves, a las 18.30

¿De qué se trata el programa Deporte Abierto?

Deporte Abierto es un espacio deportivo-recreativo en el que pueden participar los ciudadanos de forma gratuita. Ofrece una variedad de actividades guiadas por profesores de educación física.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden realizar su consulta al teléfono 4439100, interno 125, o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?