Verano en Punta del Este: el lugar donde las fiestas siempre dan que hablar

Verano en Punta del Este: el lugar donde las fiestas siempre dan que hablar

Como todos los años y cada verano, Chandon desembarca en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este reuniendo a las celebrities argentinas. ¿Querés saber por dónde anduvieron? ¡Pasá galería de fotos!

MDZ Sociales

Como cada temporada, Chandon desembarca en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este. La marca experta en celebraciones estuvo en la la fiesta de año nuevo en Tequila, donde los invitados recibían una botella de 187 al llegar y brindaron a la medianoche con Chandon Extra Brut, dando la bienvenida al 2020. Ahí se los pudo ver a Nacho Viale junto a Lucia Pedraza, Polito Pieres y su novia Victoria Aldanondo, entre otros famosos.

Además, festejaron el nuevo año en Tequila PDE Chule Bernardo y Puli Demaria, la famosa pareja de DJs, Nacho Lecouna, Soledad Ainesa, Paz Cornú y su novio Diego Orden, Agustín Pichot, Bartolomé Castagnola (h.), Javier Iturrioz, Horacio Heguy, Ramiro Agulla y su mujer Delfina,  entre muchos otros celebrities, quienes se sorprendieron por la ambientación del boliche más exclusivo de Punta del Este. 

La fachada de Tequila se caracteriza por ser uno de los temas de conversación al inicio de cada temporada. Este año los espejos triangulares son la atracción durante el día, mientras que a la noche las luces led inteligentes que iluminan los espejos generan un efecto cósmico que atraen las miradas de quienes pasan por La Barra. 


A su vez, durante fines de diciembre y principios de enero, Chandon estuvo en el Este con el Chandon Tour, proponiendo una gira itinerante de exclusivos after beaches con DJ en vivo y las burbujas. La primera parada fue el lunes 30 de diciembre en Casa Babel.

La gira continuó el viernes 3 de enero en Sipán en la zona de Manantiales, La Susana (sábado 4 de enero) con los DJ Inda Jani y Otto Bunge, y la última fue en el parador La Choza Mar en José Ignacio (domingo 5 de enero).

Quienes se acerquen a alguna de las paradas del Chandon Tour podrán disfrutar de la propuesta de tragos ideada por Ramiro Ferreri con Chandon Extra Brut y Délice. Son 5 propuestas de cócteles frutales súper frescos ideales para el verano. Además, quienes eligieron pasar unos días en Uruguay pueden vivir noches únicas con las Chandon Nights que combina menús especialmente maridados con Chandon y música en vivo en los restaurantes más importantes.

¡Pasá por la galería de fotos de MDZ Sociales!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?