En el Reino Unido

El príncipe Harry tuvo su primera actividad oficial luego de que anunciara su renuncia a la realeza

A través de la cuenta oficial de la realeza, comunicaron que el Duque de Sussex fue el anfitrión del equipo de Rugby de la Copa Mundial 2021.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 16 de enero de 2020 · 21:26 hs
El príncipe Harry tuvo su primera actividad oficial luego de que anunciara su renuncia a la realeza

El príncipe Harry y su esposa Meghan, han sido el centro de las noticias desde que anunciaron su renuncia a la realeza, para pasar a ser financieramente independientes. En esta oportunidad, el duque de Sussex, reapareció, aunque sin su mujer, para organizar el sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2021. El nieto de la reina Isabel II, había sido designado para esta tarea en 2016, por lo que tuvo que cumplir con sus compromisos asumidos. 

El hijo del príncipe Carlos, anunció a través de su cuenta de Instagram que iba a participar del evento para sortear los grupos para los torneos de hombres y mujeres, en el que competirán 21 naciones, del 23 de octubre al 27 de noviembre de 2021 en 17 ciudades de Inglaterra.

El príncipe Harry también observó a un grupo de niños que participaban en un juego de la liga de rugby en el jardín del Palacio de Buckingham y los estuvo alentando.

Previamente, el duque a través de un video apoyó el programa "Mental Fitness Charter", una nueva iniciativa de la Liga de Rugby, que busca defender la importancia de una buena aptitud mental y creará un legado sostenible del que el deporte pueda estar orgulloso.

Mientras su esposo formaba parte de la que podría ser la última actividad oficial, Meghan Markle sigue en Canadá junto a Archie, su hijo, en donde hizo su primera aparición en público en un refugio para mujeres de Vancouver. Luego, reapareció para visibilizar una asociación feminista llamada Justice for Girls. Mientras, en el Reino Unido, la reina Isabel II ha analizado en su residencia de Sandringham la crisis a la que hace frente la monarquía británica.

Archivado en