Temblor en Mendoza

Vuelve a las redes un recuerdo: tiembla y Gisela Campos huye en vivo

Se trata de un suceso que quedará en la historia de la televisión local. Debido al temblor, muchos mendocinos recordaron el momento en el cual la conductora, presa del miedo, decide abandonar el estudio junto a sus invitados y pide al resto del staff que haga lo mismo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:40 hs
Vuelve a las redes un recuerdo: tiembla y Gisela Campos huye en vivo
Gisela Campos, muy asustada en el 2015. Una anécdota que quedará en la historia de la TV mendocina.

Corría el año 2015 y Gisela Campos conducía todas los días el ciclo "Tardes compartidas", en Canal 7 de Mendoza. En pleno desarrollo del programa, se produjo un fuerte sismo con epicentro en el país vecino de Chile, que midió 8.3 puntos en la escala de Richter. Mientras del otro lado de los Andes se tomaban medidas de seguridad, la querida conductora mendocina tuvo un "panic attack" y tomó una decisión que se volvió viral, pues quedó registrada en video.

Es que, debido a la prolongación del movimiento y al estar ubicada con colegas e invitados en un estudio de TV en el que había peligro de que alguna luminaria o una escenografía caiga, la comunicadora decidió abandonar en vivo el programa en cuestión, para prevenir cualquier accidente.

En su momento, las repercusiones del episodio fueron impactantes, ya que Gisela fue noticia a nivel nacional e internacional a través del video, que seguía reproduciéndose en las redes sociales

Hoy, el movimiento sísmico ocurrido a las 11:39 am que, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica fue de magnitud 4.8, a una profundidad de 15 kilómetros con epicentro a 15 kilómetros al noroeste de San Martín; recordó a muchos internautas la reacción de Gisela Campos y volvieron a ponerlo en vigencia.

 

Archivado en