pánico al aire

Temblor: el susto de Gonzalito y el desmayo de un participante en vivo

El popular conductor de la televisión mendocina, Gonzalo Yuffrida, sufrió en vivoy en directo las consecuencias del temblor que sacudió a la provincia este miércoles. Uno de los participantes se descompuso y tuvo que ser asistido.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:34 hs
Temblor: el susto de Gonzalito y el desmayo de un participante en vivo
Gonzalito se asustó mucho con el temblor y un participante se desmayó en vivo

El temblor registrado este miércoles a las 11.40 generó pánico entre quienes lo percibieron y uno de ellos fue el popular conductor de la televisión mendocina, Gonzalo Yuffrida, quien estaba conduciendo su programa en vivo.

"Está temblando al aire chicos", gritó Gonzalito visiblemente afectado por las consecuencias del sismo, mientras que otra de las personas presentes en el estudio le pidió que se calmara a lo que él respondió: "Me asusté, perdón".

Las cámaras rápidamente dejaron de enfocar al conductor y a los participantes del programa y comenzaron a mostrar una vista aérea de la ciudad de Mendoza, momento en que al joven periodista se le escapó un "ay, la puta madre".

Unos segundos después, Ender, un participante oriundo de Venezuela comenzó a sentirse mal y tuvo que ser asistido por otros de sus compañeros y personal de la producción del programa.

 

Archivado en