¿Sin sangre real?

Tremendo rumor: ¿Es posible que el Principe Harry sea hijo de Lady Di y un amante?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 14 de enero de 2020 · 01:06 hs
Tremendo rumor: ¿Es posible que el Principe Harry sea hijo de Lady Di y un amante?
Lo que falta: ¿Será posible que no corra sangre real por las venas de Harry?

Desde hace años el rumor recorre los tabloides y el boca a boca en Gran Bretaña, y el escandaloso pedido del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la corona hoy lo ha revivido. Son muchos que ven un impresionante parecido entre el ex capitán del ejército inglés James Hewitt -a quien se lo señala como amante de la princesa Diana- y su segundo hijo, el ahora Duque de Sussex, y algunos hasta se atreven a afirmar que sería su verdadero padre.

Hewitt se ha visto obligado a negar muchas veces a lo largo de los años que es el padre del príncipe Harry. Dicen incluso que este disgusto es una de las razones que lo llevó de urgencia al hospital en mayo de 2017, después de sufrir un ataque cardíaco y un derrame cerebral.

¿Quién es James Hewitt?

Este hombre de 61 años nació en Derry, Irlanda del Norte, pero se crió en Kent y Devon. Fue educado en una de las mejores escuelas públicas de Inglaterra: Millfield, en Somerset. Asistió a la Real Academia Militar de Sandhurst y fue comisionado de los Guardias de la Vida, un regimiento del ejército de alto rango, como segundo teniente en 1978. En 1991 se desempeñó como comandante de tanques Challenger en la Guerra del Golfo, pero falló tres veces el examen para ascender.

Se retiró del ejército en marzo de 1994, después de 17 años de servicio, y abrió un campo de golf. Al año siguiente aparecen los rumores de que había tenido una aventura de cinco años con la princesa Diana. En 2006 volvió a la notoriedad porque apareció en un spin-off de celebridades del programa "X Factor", como parte de un dúo con la actriz, modelo y celebrity de realities Rebecca Loos. En 2009, Hewitt creó el moderno bar "The Polo House" en Marbella, España, que posteriormente cerró en 2013.

James además tuvo problemas con la ley en 2004 tras ser detenido en Londres por la policía al captarlo in fraganti comprando drogas. Concretamente, en su posesión había una droga del tipo A, que en Gran Bretaña supone cocaína, heroína, metadona, éxtasis o LSD.

El affaire

Lady Di confesó en el programa de la BBC "Panorama", en 1995, que había tenido una aventura con James Hewitt. El romance se produjo al mismo tiempo que el príncipe Carlos había estado engañando a Diana con su esposa actual, Camilla Parker-Bowles.

Sin embargo, este affaire debió finalizar abruptamente cuando Hewitt fue destinado a servir en la Guerra del Golfo, antes de separarse permanentemente cuando su infidelidad fue expuesta en los medios.

Diana y el príncipe Carlos se separaron en 1992, divorciándose cuatro años después. El antiguo oficial de protección y confidente de la princesa, Ken Wharfe, escribió sobre el asunto en su libro "Diana: secreto muy bien guardado". Él dijo: “Hewitt, un mujeriego natural, le prestó la atención y el afecto que necesitaba, y la pasión que anhelaba. Al principio, Diana se negó a admitirme que su aventura. 'No pasa nada', decía con la cara sonrojada. Yo le aseguraba que preguntaba solo porque me interesaba su seguridad, pero debe haber pensado que era estúpido o sordo".

"La pareja generalmente se reunía en una vieja cabaña en Devon que pertenecía a Shirley, la madre de Hewitt, donde las crujientes tablas del piso del dormitorio contaban la historia más fuerte que cualquier confesión", explicaba en su momento sin dejar dudas Wharfe.

En repetidas entrevistas, el ex militar ha negado terminantemente la posible paternidad.

Según el Daily Mail, durante años Hewitt ha tratado de sacar provecho de su relación con la princesa de Gales: incluso intentó vender 64 cartas de amor de Lady Di, revelando detalles íntimos de sus citas, por £ 10 millones.

Archivado en