¡Dijo chau!

Tiró la bomba y se fue de Inglaterra: ¿A dónde voló Meghan Markle?

La Duquesa de Sussex llegó de vacaciones y solo estuvo tres días en Londres, que le bastaron para emitir el comentado comunicado por el cual pretende, con su marido, retirarse de las obligaciones reales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 10 de enero de 2020 · 12:02 hs
Tiró la bomba y se fue de Inglaterra: ¿A dónde voló Meghan Markle?
Meghan saludó y se fue.

En el Reino Unido de lo único que se habla por estos días es del cimbronazo que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle le asestaron a la corona. Desde que los duques de Sussex sorprendieron a través de un escrito a la Reina con la solicitud de dejar de ser miembros de primera línea de la Familia Real británica, el enojo de la abuela, el padre y el hermano de Harry es difícil de ocultar. 

Isabel II, además de fuertes gestos como quitar a su nieto rebelde y a su esposa de los portaretratos y de los museos de cera, emitió un comunicado en el que explica que, por más deseos de retirarse que los jóvenes expresen, la cuestión no será tan sencilla. "Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo”, dice el comunicado que salió de Buckingham.

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, la altanería -así califica esta actitud el pueblo inglés-con la que siguen actuando Harry y Meghan ha causado gran desaprobación en la gente de la Isla. Ellos continúan su vida de manera normal, y de hecho Markle -a pesar del revuelo causado en el regreso a Inglaterra con el comunicado lanzado a la prensa- volvió a Canadá para reencontrarse con el pequeño Archie, que fue dejado en ese país mientras ella y el príncipe Harry regresaban al Reino Unido y "hacían estallar la bomba".

La decisión de la pareja sacude a la realeza.

De hecho, el Duque de Sussex se ha quedado en Londres para atajar las repercusiones, pero Meghan decidió regresar al que considera "su segundo hogar", sin importarle la explosión mediática causada.

Archie, que tiene 8 meses y no tiene título de nobleza, fue dejado con una niñera y una íntima de Meghan, la estilista Jessica Mulroney -que apoya a rajatabla la decisión de la ex actriz-, en Canadá. Vancouver es la ciudad amada por Markle y allí los Duques y su heredero pasaron el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Harry, por otro lado, decidió quedarse para avanzar en reuniones junto a su abuela, padre y hermano y así lograr el cometido de "vivir tranquilos sin obligaciones impuestas por la corona". El Daily Mail, sin embargo, asegura que "apenas pueda, el segundo hijo de Lady Di volverá a Canadá para reencontrarse con su familia".

Archivado en