Furia incontrolable: la Reina Isabel II "estalla de ira"

Furia incontrolable: la Reina Isabel II "estalla de ira"

Debido a la mediática solicitud de su nieto, la monarca se siente traicionada por Harry y por Meghan Markle. Además la indignación se extiende al príncipe Carlos y a su nieto -y hermano de Harry- William. ¿Cómo lo demuestra?

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Indignación, es la palabra. En Buckingham consideran al pedido realizado por escrito por el príncipe Harry y Meghan Markle poco menos que una declaración de guerra. 

De hecho, las fuentes internas del palacio sostienen que la Reina "estallaba de ira", pues tanto ella como su hijo Carlos y su nieto William -los que integran su línea sucesoria- se enteraron tan solo diez minutos antes del comunicado que Harry echó a rodar a través de las redes sociales y la prensa.

La profunda molestia de Isabel II se agrava porque Harry y Meghan han pedido eximirse de las obligaciones de la Corona, pero no expresaron nada sobre dejar de lado sus títulos de nobleza. Además quieren quedarse con Frogmore Cottage, el palacete al que caprichosamente quisieron mudarse en Inglaterra y en el cual gastaron más de tres millones de dólares de las arcas públicas para refaccionar a su gusto. Los rumores aseguran que la mudanza fue ocasionada por la horrorosa convivencia que se generó en Kensington, donde residían con William y Kate Middleton.

Harry y Meghan en Canadá: allí quieren irse a vivir.

Los duques de Sussex también continuarían recibiendo la protección oficial de la Policía Metropolitana, que por supuesto, también es pagada por todos los ingleses. 

El hijo menor del heredero al trono y Lady Diana Spencer le había pedido un "meeting" privado a su abuela, y la Reina había accedido al encuentro, pero con la explícita condición de que, antes de dar a conocer sus intenciones, las hablara puertas adentro con su hermano William, y con su padre Carlos. Sin embargo, Harry no acató el pedido, y desafiante, emitió el comunicado que en segundos se viralizó a través de las redes sociales por todo el globo. 

La Reina Isabel II junto a los tres primeros que continúan su línea sucesoria.

Los periodistas especializados atribuyen a estos amargos sentimientos que pululan en el corazón de la Reina la decisión de lanzar oficialmente un nuevo retrato real en el que solo figuran Isabel II, el Príncipe de Gales -su hijo Carlos-, el Duque de Cambridge -su nieto William- y el príncipe George, su bisnieto. ¿El mensaje para los Duques de Sussex? “Ya no los considero parte parte del futuro de la Corona”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?