vendimia shopping

¡Novedad absoluta! La Pisada de la Uva coronó a dos vecinos

Vendimia Shopping 2019 abrió el calendario vendimial con la presencia de las reinas departamentales y sus respectivas virreinas. Este año le tocó pisar la uva al público presente. ¡Música en vivo, coronas y una tradición infaltable!

jueves, 21 de febrero de 2019 · 05:29 hs

El miércoles 20 de febrero se llevó a cabo la tradicional Pisada de Uva en Mendoza Plaza Shopping, desde las 20.30 horas en la playa Oeste del centro de compras. La novedad de este año es que los encargados de pisar la uva fueron los vecinos de todos los departamentos mendocinos que danzaron sobre las prensas incentivados por sus virreinas departamentales.

“Vendimia Shopping” es uno de los eventos más convocantes de la previa a la gran fiesta de los mendocinos y este año contó con la actuación especial de “Los Chimeno” para cerrar la noche, pero antes sonó sobre el escenario Lisandro Bertín y vimos bailar a Etnia Malambo Femenino. 

En esta ocasión los ganadores resultaron ser Julieta Almandos de General Alvear y Lucas Ábrego de San Carlos, ambos fueron escogidos por el jurado y recibieron un premio especial del Mendoza Plaza Shopping. Según contaron los conductores del evento,  Majo Pérez Comalini y Alejandro Ortega "ambos ganaron con actitud". 

Pisada de la Uve en el Shopping

La presentación de “Los Chimeno” fue uno de los momentos especiales de la velada. El trío de folclore oriundo de Maipú subió al escenario para mostrar porque son uno de los grupos de folclore más exitosos de Mendoza y el país.

Paralelamente alrededor de 1.000 personas, que llegaron a la playa oeste, pudieron disfrutar de los locales de Distrito Shopping Food. Un nuevo sector de restaurants ubicados sobre Bv. Perez Cuesta que posee un sinfín de opciones gastronómicas.

Las entradas para el “Sector General” se canjearon por una caja de leche en polvo de 800 gramos (se entregarán dos tickets) y todo lo recaudado será donado al Banco de Alimentos Mendoza. 

Pisada de la Uve en el Shopping

"Mendoza Plaza Shopping se enorgullece de llevar a cabo una nueva edición de esta fiesta, una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia", dijo el Gerente del Mendoza Plaza Shopping; Andrés Zavattieri.