El Gourmet y Supercanal: una combinación de sabor internacional con ingredientes locales

El Gourmet y Supercanal: una combinación de sabor internacional con ingredientes locales

De la mano de Soledad Nardelli, las dos marcas de entretenimiento recibieron a invitados selectos en la Bodega Tapiz con una experiencia inigualable. Clientes, influencers y amigos fueron testigos de un encuentro inspirado en “Nardelli al natural", la nueva serie original del canal de cocina.

Federico Croce

Federico Croce

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos de Supercanal Arlink, compañía de televisión por cable e internet líder del país, con la posibilidad de vivir una jornada muy especial. En el corazón de Mendoza, en la Bodega Club Tapiz, los invitados disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de vinos de alta gama y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.

En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie “Nardelli al natural”, una nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta y tour de la Bodega Tapiz, que culminó con un almuerzo degustación de la mano de la chef y embajadora de la gastronomía de nuestro país en el mundo, Soledad Nardelli.

“Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une”, aseguró Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. “Agradecemos a Supercanal por brindarnos este espacio con sus clientes para que disfruten de la comida y filosofía que enseña Soledad Nardelli, una joya de nuestra gastronomía a nivel mundial.” 

Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. Con esa misión es que hace casi 20 años que ofrecen en sus grillas a El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina y que presenta más de 260 horas estreno al año de producción original en 4K. Suscriptores de Supercanal pueden ver El Gourmet en el 501 (HD) y 73 (SD).

Desde el miércoles 4 de diciembre a las 20:30 puede verse “Nardelli al natural”, la serie que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo. Allí, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la “naturaleza como despensa”. Con esta mirada, ofrece un espacio para entender a la naturaleza, comprender los ingredientes y reinventar recetas para alcanzar esta propuesta.

Así será la vuelta de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: “Sabores del Litoral”, “Ligero y liviano”, “Nueva generación”, “Sabores de mi tierra”, “Gourmet Responde” (temporadas 1 y 2), “Un viaje a la Tierra del Fuego” y “Exploradora de sabores”.

Soledad, además, estuvo en MDZ Radio y mantuvo un tête à tête imperdible con Federico Croce y Marcelo Arce. Si querés escuchar la charla completa, hacé click aquí.

Acerca de Supercanal Arlink

Supercanal Arlink es una empresa de telecomunicaciones con más de 40 años en el mercado. Cuenta con una cobertura de redes de fibra óptica que abarcan más de 14 provincias de toda la argentina entre las cuales podemos destacar Mendoza, Tucumán, Córdoba, San Juan, Ushuaia, entre otras.

Más de 300.000 abonados de todo el país pueden disfrutar de los servicios de Televisión HD e Internet en sus casas, como así también los servicios exclusivos para el segmento corporativo. Se encuentra en permanente crecimiento en sus redes para poder seguir mejorando el servicio para sus clientes actuales y poder ampliar sus abonados en todo el país.

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?