"De Nuestra Tierra" celebró sus 25 años y MDZ Sociales dijo presente

"De Nuestra Tierra" celebró sus 25 años y MDZ Sociales dijo presente

El local de interiorismo y decoración ubicado en Chacras de Coria, con una trayectoria intachable, celebró su aniversario y se renovó para impactar a los mendocinos. ¡Conocé más acerca de la marca en esta nota!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El pasado viernes 20 de diciembre De Nuestra Tierra -interiorismo y decoración- celebró sus 25 años en el mercado. La familia Gnesi invitó a clientes, amigos e invitados especiales a celebrar el aniversario y por supuesto destacó sus innovaciones durante el año 2019 y los proyectos que se afianzan para el año 2020. 

Braulio Gnesi, el responsable comercial de la marca contó a MDZ Sociales que De Nuestra Tierra: Interiorismo y Decoración se encuentra celebrando los 25 años en el mercado. "Se trata de una empresa familiar a la cual nos identifica una línea de carpintería de fabricación propia. Esa fue la estrella del año", contó. 

Por otro lado, Julián Gnesi destacó los diseños exclusivos de la marca: "Son muebles únicos en el mercado. Ese es el valor agregado que poseemos en este momento". 

Para celebrar, los invitados degustaron comida peruana de Manos Morenas y brindaron con exquisitos varietales. Hubo música, tragos y mucho más. 

Acerca de De Nuestra Tierra

Dotados de una amplia trayectoria en el mundo del mobiliario, De Nuestra Tierra es la fusión entre complejas técnicas artesanales y el grado más alto de diseño. "De esta manera producimos muebles de estar y de comedor de altísima calidad y originalidad, desde 1994", dijeron los hermanos Gnesi. 

Fieles al estilo y diseño de las diferentes líneas de productos, está presente en cada pieza la utilización de materiales nobles como la madera -el elemento principal- y el hierro en la linea de muebles, y telas suaves de algodón, linos y gamuzados, tanto nacionales como importados en los distintivos modelos de sofás de gran trayectoria que caracterizan a la empresa.

La empresa busca que el cliente disfrute de una verdadera experiencia, que no sólo encuentre una solución para decorar y vivir su casa, si no también que se inspire en sus espacios, que recorra y sienta la pasión del detalle en cada rincón. En ese recorrido, van a encontrar piezas únicas, con detalles irrepetibles pensados para la arquitectura actual. La empresa ha equipado de forma integral posadas, restaurantes, hoteles, oficinas, y por supuesto muchos hogares que destacan crear sensaciones y diseños únicos.

Darragueira, 270,

Chacras de Coria, Mendoza

www.de-nuestratierra.com.ar

denuestratierra1994@gmail.com

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?