El Club Deli & Wine cerró el año con una velada única

El Club Deli & Wine cerró el año con una velada única

Los clientes de Jumbo amantes del buen vivir disfrutaron de un encuentro gourmet en Dantesco Restaurante con gastronomía de lujo y los vinos de bodega Los Helechos. ¿Estuviste ahí? ¡Buscate en la galería de fotos!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

El encuentro realizado en los jardines del restaurante Dantesco, de Chacras de Coria, invitó a los socios del club Jumbo Deli & Wine a degustar los vinos de la bodega  . Se trató de una cata exclsuiva que estuvo a cargo de Germán Sánchez. 

La propuesta busca acercar a los clientes, que compran vinos de alta gama en Jumbo, a una cata exclusiva en un ámbito único. Una excelente oportunidad para mostrarles de cerca los productos. Se trata de un avant premiere que busca fusionar al mendocino con la bodega. 

De esta manera, y una vez más, el ciclo Jumbo Deli & Wines sorprendió a sus clientes selectos con una degustación única, acercándolos a los mejores vinos. ¡Mirá la galería de fotos!

"Hace tiempo estamos trabajando en crear más contenido al Club Deli & Wine que es la propuesta dentro de Jumbo+, donde se reúnen los amantes del vino y de la buena comida", dijo Gabriel Ávila en representación de la marca. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?