AMUVA

Arte y concientización: el plan de las mujeres del vino

Así fue la visita artística de las mujeres del vino y la campaña de concientización sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas y la prevención del Cáncer de Mama. ¡Mirá la galería de fotos!

jueves, 17 de octubre de 2019 · 13:37 hs

Las mujeres de AMUVA (Asociación Mujeres del Vino de Argentina) programaron un día de gastronomía y concientización sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas y sobre la Prevención del Cáncer de Mama en el mes de octubre.

Para ello, llegaron todas juntas a la  Bodega Sin Fin, el pasado 12 de octubre, en un transporte contratado por AMUVA, para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Recibidas por Anabel Caselles, acompañada de Lucas Sánchez Riesco recorrieron las instalaciones de la bodega y pasaron por la galería de arte. En la cual se encuentran exponiendo los artistas mendocinos: Roberto Amaya, Analía Mámoli, Laura Lavorante y una AMUVA, Fabiana Kanefsck Hemsy.

A continuación, el enólogo de la bodega Gabriel Molina realizó una degustación de los excelentes vinos  y finalmente un exquisito almuerzo a cargo de Sergio Guardia.

La magnífica jornada, culminó con unas palabras de la presidente de la asociación Susana Hemsy y la entrega de presentes a los anfitriones. Se trató de cintas rosas para todas las presentes por ser el mes de la Prevención del Cáncer de Mama.