La Alianza Francesa cerró el año con una muestra de Leira Abot
Para celebrar el cierre del 2015, la Alianza Francesa en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina y la Agencia Consular de Francia, realizó una exclusiva muestra del artista plástico Leira Abot.

La cita fue en la sede mendocina de la Alianza, donde los invitados pudieron apreciar las obras del artista porteño radicado en Mendoza y disfrutar de un tentempié.
Acompañando a Abot en la exposición se encontraban varios artistas locales, como Gabriela Nafissi -con quien Abot colabora en el proyecto Reencarnaciones-, Laura Hart, Daniel Bernal, Edgar Murillo y Anabel Simionato.

Leira Abot nació en Barracas, en la Ciudad de Buenos Aires en febrero de 1981, y luego de comenzar sus estudios de artes plásticas en el Instituto Leonardo de Barracas, los continuó en el Colegio de Bellas Artes de Mendoza, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.
Mirá algunas de las obras:


