Sociales
Big Bang: el origen de una explosión de sabores
“Quisimos jugar con varios conceptos: el inicio de algo nuevo, de algo que puede llegar a ser grande, y también de la calle en donde se encuentra”, comentaron los tres emprendedores responsables de Big Bang, en referencia al nombre que eligieron para su local, ubicado en la primera cuadra de la siempre viva y concurrida Arístides.
|
|
Así surgió la propuesta de un lugar que ofreciera las comidas y tragos típicos de distintos países y que además respetara las costumbres tradicionales de cada uno, tanto a la hora del desayuno, como de almuerzos y cenas. México, Estados Unidos, China, Italia y Argentina fueron los elegidos. ¿La ambientación? Acorde, en cada caso, a la idiosincrasia de cada lugar. Así, los distintos espacios están decorados con imágenes de los íconos propios de cada cultura.
En los diferentes ambientes, los comensales pueden disfrutar los platos más representativos de las cocinas mexicana, argentina, china e italiana, y también la comida rápida típica de Estados Unidos.
La gran noche. Para la inauguración, los responsables de Big Bang invitaron a sus familiares y amigos a brindar con ellos. Los asistentes recorrieron las instalaciones y saborearon muchos de los platos que componen el amplio menú del lugar. Variedad de empanadas, pinchos de carne y pollo, tacos, nachos con guacamole y pizzetas, entre otros, se sirvieron en compañía de cerveza, vino y fernet.
|
|
|
|
Pero la noche, además, tuvo un condimento especial.
Juliana Castro Barello (fotos), una de las finalistas mendocinas de “Operación Triunfo deleitó a los presentes con un repertorio pop. La participante de la cuarta edición del reality show interpretó conocidísimos covers y algunos temas propios. La artista aprovechó también la ocasión para adelantar canciones de su próximo disco.
Música, tragos, rica comida y excelente compañía. Estos fueron los ingredientes del encuentro, que hicieron que los presentes se sintieran más que cómodos y eligieran quedarse hasta pasadas las 2 de la mañana en Arístides Villanueva 168.
|
|