|
Sociales
Antonio Alvarez Campillo se despidió de Mendoza
El gerente de Park Hyatt terminó su gestión en la provincia y reunió a amigos en un cóctel en el que, además de despedirse, presentó a Daniel Dolatre, quien se hará cargo de la gerencia del hotel. Fueron muchos los mendocinos que se acercaron a saludarlo y que lo felicitaron por su labor en la provincia.
“Es un momento alegre pero a la vez muy triste. Hice muchos amigos en esta provincia y agradezco a todos el apoyo recibido. Todos me han hecho sentir muy querido. Lo bueno es que me quedo en Argentina y seguramente los visitaré a menudo”.
Con estas palabras, Antonio Alvarez Campillo culminó su etapa -de casi dos años- como gerente general de Park Hyatt y se despidió de Mendoza en un cóctel que reunió a más de 200 invitados, entre empresarios, funcionarios, cónsules, representantes del turismo y la gastronomía, periodistas y amigos.
|
|
Una gestión que termina y otra que comienza. El momento fue propicio para presentar a quien ocupará desde ahora, la gerencia en Mendoza, Daniel Dolatre. Un alemán, con amplia trayectoria en otros hoteles de la cadena. Antes de llegar a la provincia, Dolatre estuvo al frente del cinco estrellas de Acapulco, México.
En un perfecto castellano, el flamante gerente agradeció a todos por la “impresionante bienvenida que me dieron”, según sus propias palabras y aprovechó la reunión para conocer a los mendocinos presentes.
Las palabras de Luis Böhm, en nombre de Mendoza. “Estamos tristes porque se va un amigo y esperamos que le vaya bien y mejor”, dijo Böhm, quien le auguró, a Alvarez Campillo, una etapa exitosa en su nueva función. Y como no podía ser de otra manera, también dedicó algunas palabras para Dolatre: “Esperamos que tenga el éxito laboral que tuvo Antonio (Alvarez). Seguramente será así”.
|
|
“Un excelente exponente de España”. Así Adriano Senetiner calificó a Antonio Alvarez. “Sólo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento; sólo espero que quienes lo sucedan, tengan la misma cordialidad y apertura de Antonio”.
Por su parte, la secretaria de Deportes, Beatriz Barbera y el cónsul de Israel, Gerardo Belinsky coincidieron a la hora de dar su opinión respecto al joven barcelonés. “Es una persona muy respetuosa, seria, responsable y muy activa; es una pena que se tenga que ir”, dijo la funcionaria. Belinsky agregó, “es un muchacho muy bien ubicado, emprendedor y a pesar de su juventud, sabe muy bien lo que quiere y a lo que apunta”.
Nuevos desafíos. La gerencia de Palacio Duhau –Park Hyatt Buenos Aires- es el nuevo desafío de Antonio Alvarez Campillo quien, muy emocionado, aseguró sentir fascinación por Mendoza. “Me gusta mucho esta provincia y desde mi nueva función voy a seguir trabajando por la promoción de este destino”.
Además de la galería de fotos con todos los invitados al cóctel, te dejamos en esta nota y a modo de dedicatoria, el Sinceramente que Antonio Alvarez Campillo compartió con MDZ.