Sociales
Cumpleaños con festejo inesperado
|
|
“Con la excusa de participar de una degustación de té en el hotel, mi hermana me pidió que la acompañara”, contó Claudia, todavía sorprendida por el despliegue que la esperaba en Uvas. En el bar de l primer piso aguardaba, a Claudia, un grupo de mujeres para festejar junto a ella un día especial.
Los únicos hombres presentes fueron su esposo Jorge y su hijo Gustavo quienes, a pesar de estar rodeados de mujeres, no quisieron perderse la cara que pondría la cumpleañera. Las integrantes de la familia de Claudia, como su mamá, hermana, cuñada y sobrina también estuvieron presentes.
Por supuesto que nadie llegó con las manos vacías. Las invitadas “se portaron” y le llevaron un montón de regalos a la agasajada. Flores, ropa, una billetera, una pashmina, lentes para sol y objetos de decoración para la casa, fueron algunos de los obsequios que recibió Claudia.
Pero fue, sin dudas, su esposo quien continuó sorprendiéndola. Jorge la esperaba con un importante regalo: una pulsera de oro. “Llevamos 22 años de casados, y la verdad es que él es único, es un sol”, expresó sonriente la cumpleañera.
|
|
Una gran variedad de sandwichs y exquisiteces dulces, como tartas, masas y bocaditos (foto)esperaba a las invitadas. “Todo dietético”, bromearon las mujeres. Las bebidas: té, café y refrescantes jugos de naranja y pomelo.
|
|