Sociales
El placer de degustar un vino y agasajar a sus hacedores
|
|
Recientemente fue el reconocido Walter Bressia y los vinos de su línea Monteagrelo, los protagonistas de la reunión que congregó a más de 40 invitados y se desarrolló en el tradicional patio mendocino de la casa.
Toda la dedicación y esmero que este enólogo mendocino presta a la elaboración de sus productos, fue reconocido por los presentes. Para dar cuenta de ello, sólo basta con citar la opinión de una de las invitadas: “Cuando hay una buena bodega y excelentes vinos, vengo a disfrutarlos y hoy no podía dejar de estar”, dijo la guía y asesora en Enoturismo, Marcela Lledó.
|
|
Entre visitantes extranjeros, representantes de vinotecas y restaurantes y agentes de turismo, se destacó la presencia de un grupo femenino del equipo de trabajo de la bodega local Carinae. Las jóvenes -entre la degustación- comentaron, "no sólo vinimos a disfrutar la reunión y los vinos. Venimos también a aprender y a conocer otros conceptos en la materia, porque también nos sirve para nuestro trabajo".
A los cuatro varietales de la línea -Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah- se le sumó una grapa -la novedad de la bodega- que, sin dudas, fue la estrella de la noche. Pero el placer de degustar cada etiqueda no quedó sólo en ese acto. Cada uno de los vinos y el licor fueron acompañados de exquisitos platillos que fueron pensados para lograr el mejor equilibrio entre ambos.
A modo de agradecimiento por los buenos comentarios y las felicitaciones recibidos, Walter Bressia resaltó el trabajo en equipo y expresó orgulloso, "ya venimos con los deberes bien hechos, desde el viñedo a la bodega".