Presenta:

Sociales

Comienza la venta de entradas de Serrat y Sabina

Estarán en Mendoza el 9 de diciembre próximo con su show  "Dos pájaros de un tiro". Mañana comenzará la venta de entradas para el espectáculo .Los boletos cuestan de $50 en adelante.

Mañana comienza la venta de entradas para el espectáculo de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, llamado “Dos pájaros de un tiro”, que se llevará a cabo en Mendoza el 9 de diciembre, en el Estadio Mundialista.

Se podrá adquirir el pase para este show en Palmares (en los stand especiales de la cúpula) y Garbarino del microcentro (San Martín 1252) o en Garbarino del Portal de Los Andes (Jumbo).

Según informaron a MDZ en los puestos de venta de Mendoza, las entradas saldrán desde $50.

Los dos músicos españoles pasarán sólo por algunas provincias de nuestro país. En  Mendoza estarán  en diciembre, en el Estadio Malvinas Argentinas,  antes será el turno de Rosario, en donde actuarán el 8 de  ese mismo mes, en el Estadio Rosario Central.

Se despedirán de Argentina el 12 de diciembre en Buenos Aires, donde tocarán en el Estadio Boca Juniors.

La presentación Serrat y Sabina comenzó en Zaragoza, España, el pasado 29 de junio y ha tenido un éxito arrasador en cada lugar donde los intérpretes han desplegado su música.

Este mes y el próximo la gira de los cantautores pasará por distintas zonas de España. En octubre seguirán en México. En noviembre los recibe Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina (Mendoza). Y en diciembre continuarán en nuestra república, hasta el 20, que se presentarán en Montevideo.

 

Un adelanto de que vivirá Mendoza en tres meses