|
Sociales
Una nevada muy cerca de fin de año
Tarjeta Nevada se sumó a la lista de quienes despidieron el año con todo. Un cóctel en el hotel Executive desencadenó los agradecimientos de sus clientes, felices por el funcionamiento de esta empresa de fuerte posicionamiento nacional. Te mostramos algunos de los invitados a la despedida de una nevada en diciembre de 2007.
Tarjeta Nevada organizó un brindis de fin de año junto a todo su personal y comercios amigos que se dieron cita en el hotel Executive de Ciudad. Sus gerentes regionales estuvieron presentes, al igual que quienes cada día contribuyen para que este plástico siga siendo una de las tarjetas nacionales con mayor proyección.
Alrededor de 100 personas se congregaron la tarde del viernes, para saludarse y compartir las nuevas esperanzas que asoman en el casi inicio del 2008. En su mayoría hombres, aunque alguna que otra mujer presente, vistieron con elegancia para asistir al encuentro. El menú elegido fueron empanadas de carne y jamón y queso, bocaditos variados, y bebidas frescas, para los acalorados. A salón colmado, la reunión pareció estar rodeada de gente querida y muy conforme con el funcionamiento de Nevada en la provincia.
Desde 1996 y con la clara misión de ofrecer servicios, Nevada ha logrado responder a las expectativas de sus clientes a lo largo de estos años. De allí, su sentido de pertenencia y crecimiento sostenido en toda la región. Actualmente la empresa cuenta con nuevas receptorías y sigue sumando centros de atención a lo largo y ancho del país. Por esta razón es que sus socios y comercios amigos no quisieron perder la oportunidad de agradecer los servicios y beneficios de "formar parte".