Economía

Prolube llega Chacras de Coria y busca desembarcar en Luján, Guaymallén y Maipú

La red de servicios de mantenimiento vehícular más grande de la provincia se instala en un nuevo punto estratégico y busca expandirse a través de franquicias en otros departamentos. Si estás interesado, no te pierdas esta nota.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:51 hs

Con tres sucursales en el Gran Mendoza: Las Heras, Ciudad y Godoy Cruz, y con una década de experiencia en el mercado, Prolube -fast car service- se convirtió en un fiel servicio post-venta de autos para los mendocinos. De hecho, tanto así que a pedido del público desembarcará dentro de unos meses en un sitio emblemático de Chacras de Coria. “También está previsto llegar a San Martín en muy poco tiempo”, nos contó el responsable de la expansión de la franquicia; Nicolás Suraci.

Sucursal Godoy Cruz.

“El balance del año ha sido súper positivo. Cada vez más autos con pocos kilómetros llegan a Prolube”, contó el CEO Martín Lerdon. “Esto tiene que ver con nuestros precios cuidados (Ahora 12, 3 cuotas sin interés y promos especiales con Tarjeta Naranja), la calidad y rapidez del servicio”, agregó el empresario mendocino.

El ceo de prolube en una de las sucursales. 

La casa matriz se ubica en Las Heras, pero con la apertura de los locales de Godoy Cruz y Capital, la marca cobró  auge, lo que la impulsó a seguir expandiéndose. 

Es un buen síntoma bajar el promedio de kilometrajes de los autos que llegan a Prolube.

Sucursal Ciudad.

Prolube en Chacras de Coria: la última parada de tu viaje

La marca abarcará un punto estratégico. “Estará apuntado al viaje largo y abrirá de lunes a lunes con la intención de brindar un servicio diferencial”, remarcó Lerdon y se explayó en el proyecto. Será esta sucursal la que también contará con un shopping del automotor, lavadero, café y otros servicios que buscan mejorar la calidad del servicio.

“Apostamos a este punto porque nos parece tan insignia como el de Brasil y Costanera”, sumó el CEO.

 sucursal Las Heras.

Prolube se expande a través de las franquicias

“La franquicia es la fórmula de crecimiento que más ha triunfado a nivel mundial. Argentina no ha sido la excepción a este auge y mucho menos la Provincia de Mendoza, que posee características muy propicias para este modelo de expansión, por su consumo interno, el turismo y los cuatro centros comerciales que avalan el potencial en materia de franchising. Muestra de esto es que ya cuenta con más de sesenta marcas franquiciadas, tanto nacionales como internacionales”, explicó Nicolás Suraci.

A su vez, se han desarrollado más de una decena de conceptos mendocinos que han logrado “exportar” sus conceptos tanto a otros países como a otras provincias argentinas.

Las ventajas de adquirir esta franquicia:

1. Agilidad y rapidez en la expansión de su negocio por sumarse a un concepto de negocios probado en el mercado, con un formato y estructura estándar.

2. Fortalecimiento de la marca: el franquiciado se suma a una red de locales que ya están en operación y trabaja con una marca con reconocimiento en el mercado.

3. Menores gastos estructurales, de inversión y publicitarios: se optimizan los costos de estructura como de personal, como así también se hace un uso eficiente de la inversión inicial. A su vez, el franquiciado se suma a un plan de comunicación que ya tiene en ejecución Prolube.

4. Mayor difusión tanto a través de los locales como de alcance a clientes.

5. Satisfacción del personal por pertenecer a una marca exitosa.

6. Disminuye los riesgos laborales.

Prolube sucursal Las Heras

Formato de la franquicia y perfil del franquiciado

Prolube propone un negocio simple, completo, lucrativo, fácil de operar y de administrar, en el que todos los procesos se desarrollan en un formato de excelencia y apuntando a la mejora continua. Buscamos a nuestros socios estratégicos para continuar el crecimiento de nuestra red.

Buscamos personas con valores positivos, visión de crecimiento y pasión por lo que hacen. Gente que entienda que con una moderada inversión, activa dedicación al negocio y constancia en el trabajo, pueden obtenerse excelentes rendimientos económicos, rápido recupero de inversión y una excelente calidad de vida comercial.

Nuevas aperturas y zonas de interés

La marca, como mencionamos anteriormente,  tiene previsto desembarcar en Chacras de Coria y el departamento de San Martín, buscando atender a toda la zona Este de Mendoza. A su vez, los zonas con mayor potencial para el desarrollo de la marca y en la que pretende abrir locales a través de las franquicias son: Maipú, Chacras de Coria, Guaymallén y Luján de Cuyo, principalmente.

También el interés de la marca está centrado en abrir en zonas más alejadas como Valle de Uco y San Rafael, como a su vez también llegar a otras provincias del país. En el mediano plazo, Prolube busca una expansión internacional con aperturas en Chile.

Para contacto por franquicia escribir a info@franquiciasmendoza.com. 2615398070 o al 2613901935. 

Podrás saber más acerca de la marca en la próxima edición de Expo Franquicias Cuyo, que se realizará los días 9 y 10 de abril en la Nave Cultural.

Datos útiles

Casa matriz: Burgos 595, 5539 Las Heras

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105

Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera

http://www.prolube.com.ar/

https://www.facebook.com/ProLubeOk/

https://www.instagram.com/prolubeok/