Campaña sucia

Enojo en Capital por los carteles que piden por Cristina pegados en los árboles

El intendente de Ciudad y precandidato a la gobernación por el oficialismo repudió pegatinas políticas en árboles del municipio. "El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto", escribió junto a fotografías del cartel "<b>Ella le gana</b>", atribuidos al <b>Frente Patria Grande</b> de <b>Juan Grabois</b>.

jueves, 28 de marzo de 2019 · 21:17 hs

La aparición de carteles con el mensaje "Ella le gana" encendieron al intendente Rodolfo Suarez. El capitalino utilizó las redes sociales para criticar que se haya "faltado el respeto" a los vecinos al colocar afiches en el arbolado público. 

"Es increíble que quienes aspiran a la representación política traccionen en contramano de la sociedad toda y del sentido común", dijo sobre la "pegatina" llevada adelante por el Frente Patria Grande y que hace alusión a un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre Mauricio Macri.

"El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto y jerarquía transversal a todos y cada uno de los actores y sectores políticos mendocinos", criticó a través de las redes el precandidato a gobernador de Cambia Mendoza.

Además, adjuntó imágenes en las que se puede ver a empleados municipales trabajando para despegar los carteles.

"Es una falta de respeto al trabajo diario que los vecinos sostienen en cuanto a preservación de los forestales y también a las razones históricas y culturales que son de público conocimiento y posicionan al árbol como principal atributo diferencial de nuestra Ciudad", agregó.

Los carteles comenzaron a aparecer en todo el país y responden a una campaña impulsada por el Frente Patria Grande, encabezado por Juan Grabois.