PASO 2019

Qué hicieron los políticos para quemar sus ansiedades el día antes de votar

Las actividades de un sábado "sánguche" que no quedan, en definitiva y del todo, fuera de la agenda de campaña, pero de una manera sutil y diferente.

domingo, 9 de junio de 2019 · 01:19 hs

Fútbol de funcionarios y candidatos

El gobernador Alfredo Cornejo jugó al fútbol. Quedó con varios en juntarse en una cancha de El Algarrobal, Las Heras a las 10, y armaron equipo o se mostraron como tal para las fotos que ellos mismos echaron a rodar.

Rodolfo, Santiago y Ulpiano Suarez, Néstor Majul, Lisandro Nieri; Daniel Orozco al arco; dos capitalinos de los Suarez sumándose, más el intendente de Tupungato, Gustavo Soto, como fueron Alejandro Diumenjo y Marcelo Rubio, fueron fueron algunas de las figuras del equipo de Cornejo en el que posó sin ponerse la camiseta Martín Kerchner. Las imágenes fueron más que elocuentes:

View this post on Instagram

Sábado de fútbol ????

A post shared by Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) on

Bermejo, consolidando el equipo

El precandidato peronista Alejadro Bermejo compartió en las redes una foto con su equipo de Maipú, su mayor fortaleza, en uno de los desafíos más fuertes que presenta la elección de este domingo: el empate en el que parece estar parado frente a Anabel Fernández Sagasti:

De Marchi no aflojó la tensión

A la hora de aprovechar las redes este sábado, el intendente de Luján de Cuyo que lo arriesga todo este domingo, no disminuyó la tensión y emitió, vestido de remera y ya con más relax de vestuario (solamente) un último spot en el que insiste con pensar en el futuro de Mendoza y en quién lo podrá gestionar mejor:

View this post on Instagram

Jugatelá

A post shared by Omar De Marchi (@omar_de_marchi) on

Sagasti, agradecida

Por su parte, la candidata de Cristina Kirchner, Anabel Fernández Sagasti, no emitió nada nuevo el sábado y se dedicó a revisar los detalles de la elección, mientras enviaba a los medios un correo con los detalles técnicos del comicio, sin alusiones proselitistas. El video de Instagram lo dedicó al agradecimiento para la gente que la acompañó en la campaña:

View this post on Instagram

¡GRACIAS! ??

A post shared by Anabel F. Sagasti (@anabelfsagasti) on