intensas nevadas

#Perlita: el intendente de Malargüe "paleando" nieve para poder trabajar

Jorge Vergara Martínez no dudó en agarrar la pala y ponerse a despejar la entrada para poder cumplir sus funciones con normalidad. Hoy se suspendieron las clases en el departamento sureño a raíz de las intensas nevadas.

martes, 21 de mayo de 2019 · 14:14 hs

El intendente de Malargüe, Jorge Vergara Martínez, mostró esta mañana que no le teme a las inclemencias climáticas que azotan a su departamento, conviertiéndolo en uno de los lugares más fríos del país en las últimas 48 horas.

Malargüe amaneció totalmente cubierto de nieve, lo cual obligó a la DGE a suspender las clases en el departamento. Sin embargo, el intendente no se amilanó y, a pesar de sus 80 años, se puso a "palear" la nieve para cumplir sus funciones con normalidad.

Ayer el exgobernador Celso Jaque, quien aspira a suceder a Vergara en el cargo y retomar la intendencia de Malargüe, también se había fotografiado en la nieve en medio de su campaña electoral.

Vergara Martínez paleando nieve

Jaque, quien fue intendente del departamento sureño entre 1995 y 2003, encabezó ayer una caminata de campaña en medio de una nevada de intensidad media con temperaturas por debajo de los -5ºC.

Lo que queda claro es que ni la nieve ni las bajas temperaturas detienen a los políticos malargüinos a la hora de encarar sus actividades diarias de cara a las próximas elecciones.