elecciones

Macri: "La clase media hizo el mayor esfuerzo"

El presidente Mauricio Macri sigue en la gira de campaña. Estuvo en Bahía Blanca, donde se concentró en hablarle a la clase media. 

viernes, 4 de octubre de 2019 · 22:26 hs

El presidente Mauricio Macri dijo que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", en un acto de la marcha "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El Presidente volvió a arengar a sus seguidores tratando de llevar un mensaje esperanzador. "No aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de los que podemos ver", aseguró.

La gira de Macri, que aspira a la reelección en las generales del 27 de octubre, seguirá en Mendoza. Mañana a las 11 está previsto un acto en el Parque O´Higgins. Allí estará acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador electo Rodolfo Suarez. 

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también participó del acto e instó a "buscar a cada uno" de los votantes para convencerlos. "La vamos a dar vuelta. Les doy mi palabra, en los próximos 20 días voy a dejar el corazón", dijo Vidal.