Corrupción

Denuncian que Cristina tiene departamentos a nombre de terceros en Madero Center

Según Margarita Stolbizer, la actual precandidata a vicepresidente contaría con cinco departamentos en ese lujoso eedificio, pero solo dos están declarados

lunes, 29 de julio de 2019 · 01:08 hs

A través de una denuncia realizada este domingo, Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez acusan a la senadora y precandidata a vicepresidente, Cristina Kirchner, por ser dueña de tres departamentos no declarados en el lujoso edificio Madero Center, de Puerto Madero, informó La Nación. 

El dato aparece en el libro Ella miente, de Stolbizer. Según la abogada Martínez, Cristina contaría con cinco departamentos en ese edificio lujoso, pero solo dos están declarados. Los otros tres están a nombre de terceras personas. Aseguran que en dos inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo, y en otro, la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner.  Se trataría de los departamentos 1° C, 2° D y 3° D, que se suman al 4° L -adquirido por un millón de dólares- y el 8° D -comprado por 1,4 millones de dólares-.

En ese edificio vivió por un tiempo Amado Boudou y funcionó La Rosadita, la financiera involucrada en la trama de la corrupción kirchnerista.

Madero Center es un complejo de edificios de oficinas y residenciales que se encuentra en Puerto Madero. Se trata de un complejo de cuatro edificios que ocupan una manzana entera.