Elecciones 2019

Antes del inicio del escrutinio, Adolfo Rodríguez Saá reconoció la derrota

El ex gobernador de San Luis admitió su mala elección en la jornada de hoy, minutos antes de que se inicie la difusión del escrutinio provisorio.

lunes, 17 de junio de 2019 · 00:16 hs

Pese a que aún no arrancó el escrutinio provisorio de las elecciones para gobernador realizadas hoy en la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, que buscaba retornar como mandatario provincial, admitió su derrota, por lo que deja en claro lo que se advertía en los búnkeres de los partidos: que se viene una definición entre el mandatario Alberto Rodríguez Saá y el referente de la Casa Rosada, el también ex gobernador Claudio Poggi. 

"El Adolfo", que se presentó por el partido Juntos Por la Gente, agradeció a quienes lo votaron y no ocultó su malestar al expresar que se siente "decepcionado·, según publicó hace minutos El Diario de la República

"Estamos decepcionados, tristes y cansados porque trabajamos juntos por la provincia. Luchamos juntos tanto como pudimos y, aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando", expresó.