En las redes

La excitación de Elon Musk tras la visita de Javier Milei a la fábrica de Tesla

El presidente visitó al magnate sudafricano en la fábrica ubicada en Austin, Texas. Tras el encuentro hubo catarata de publicaciones en las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 12 de abril de 2024 · 14:37 hs
La excitación de Elon Musk tras la visita de Javier Milei a la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, estado de Texas. El magnate sudafricano, al igual que el mandatario nacional, no ocultaron la emoción que generó el encuentro y lo dejaron plasmado en las redes sociales.

Tras su paso por la ciudad costera de Miami, en el marco de su gira por los Estados Unidos, el mandatario visitó al dueño de Tesla, con quien comparte afinidad ideológica.

Luego del convite, Javier Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como Giga Texas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y produce el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los US$25.000.

En más de una oportunidad, Elon Musk mostró interés por litio argentino, tema central del intercambio en las oficinas norteamericanas.

Por otro lado, la reunión entre Javier Milei y el empresario también está atravesada por el cierre de las oficinas de X en Brasil ante una serie de sentencias judiciales de bloqueo de ciertas cuentas registradas de la red social. Ante el conflicto en ese país, existen versiones que indican que el multimillonario podría trasladarlas a Argentina.

Tras el encuentro, el magnate sudafricano fue hasta su cuenta de X (empresa de su propiedad) y posteó: "To an exciting & inspiring future!", que traducido al español es "¡Hacia un futuro emocionante e inspirador!".

Por su parte, el presidente se sacó una foto bajo el título de "selfie time", que culminó con el clásico "viva la libertad carajo".

Archivado en