Presenta:

Sandra Pettovello fue víctima de un escrache luego de bajarse de un vuelo de Aerolíneas Argentinas: qué respondió

En su vuelta de Jujuy, la ministra de Capital Humano sufrió un escrache por parte de otros pasajeros. Ella no se quedó callada y respondió.
Sandra Pettovello sufrió un escrache en Aeroparque. Foto: Noticias Argentinas
Sandra Pettovello sufrió un escrache en Aeroparque. Foto: Noticias Argentinas

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, fue escrachada tras volver de Jujuy. Arriba del colectivo que traslada a los pasajeros del avión al aeropuerto, los presentes le cantaron a la ministra que " Aerolíneas no se vende". Pettovello no se quedó de brazos cruzados y contestó que la empresa "sí se vende".

Durante todo el episodio, Pettovello se mantuvo calma y con una sonrisa en la cara, pero momentos antes de bajarse del colectivo, comenzó a responder. 

En ese momento se llega a escuchar que responde que Aerolíneas "sí se vende". "Ganamos las elecciones, bánquensela", le gritó a los otros pasajeros. Lo curioso, volvió de Jujuy con Aerolíneas Argentinas.

Los pasajeros también le gritaron por la situación de las Universidades Nacionales: "Universidad, de los trabajadores, y al que no le gusta se jode". La titular de la cartera de Capital Humano continuó sonriendo y hablando con el secretario de Educación, Carlos Torrendel.

El momento de tensión

"Chorra, entregá los alimentos a los comedores de las villas", "ladrona", "no te rías, dejá de ajustar al pueblo",  fueron otras de las frases que los pasajeros gritaban, mientras la ministra contestaba: "Todos somos pueblo", y "aprendan a respetar".

Pettovello había viajado al norte del país para reunirse con el gobernador jujeño Carlos Sadir. "La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, llegó a Jujuy y fue recibida por el gobernador Carlos Sadir, quien hizo entrega de un decreto que la reconoce como Invitada de Honor y Huésped Oficial de la provincia", dice el comunicado del Ministerio.