Elecciones 2023

Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre los rumores de un acercamiento con Sergio Massa

El jefe de Gobierno porteño hizo referencia al supuesto operativo del candidato presidencial de Unión por la Patria para impulsar un acuerdo con su sector.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 28 de agosto de 2023 · 23:47 hs
Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre los rumores de un acercamiento con Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta negó los rumores sobre un acercamiento con Sergio Massa

Horacio Rodríguez Larreta negó de forma categórica los rumores sobre un supuesto acercamiento de Sergio Massa con los dirigentes cercanos a su sector con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.

"Es mentira, no hablé con nadie del Gobierno. Estamos habituados a estas mentiras. Además no lo haría, trabajo para que gane Juntos por el Cambio", aseguró este lunes en diálogo por LN+. En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño ratificó su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich dentro de la coalición.

"Dije que íbamos a mantener la unidad y así cumplimos. Estamos integrando los equipos y trabajando todos para ganar la elección. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Patricia Bullrich sea presidenta", agregó.

Las definiciones de Larreta se producen luego de que Massa afirmara que, en caso de llegar a la presidencia, impulsará "un Gabinete con radicales y peronistas que hoy están en el PRO".

El mandatario porteño también habló sobre la figura de Javier Milei y consideró que "refleja la angustia de la gente". Sin embargo, se diferenció de Mauricio Macri al alertar sobre el riesgo de un posible triunfo del referente de La Libertad Avanza en las urnas.

"No creo en las posiciones extremas, en los fanatismos, ni en la agresión en la política. Creo en la democracia, y eso supone que hay gente que piensa diferente. El riesgo es cuando hay posiciones más extremas", cerró.

Archivado en