Video

Tenso cara a cara entre Omar De Marchi y Mario Vadillo: “Sos un chanta y corruptito”

El precandidato a gobernador de La Unión Mendocina tuvo un fuerte cruce con el postulante del Partido Verde durante la Fiesta de la Ganadería de General Alvear.

Gabriela Sánchez
Gabriela Sánchez sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:49 hs
Tenso cara a cara entre Omar De Marchi y Mario Vadillo: “Sos un chanta y corruptito”
El diputado habló con la prensa en la Fiesta de la Ganadería.

Los precandidatos a gobernador Omar De Marchi y Mario Vadillo protagonizaron un tenso cruce este sábado durante el tradicional almuerzo de la Fiesta de la Ganadería de General Alvear. El referente de La Unión Mendocina y el dirigente del Partido Verde tuvieron una discusión en la que intercambiaron fuertes descalificaciones.

El hecho se produjo mientras el gobernador Rodofo Suarez brindaba una conferencia de prensa en el predio ferial. El cara a cara fue grabado por los presentes y el video se puede observar que los dirigentes estaban discutiendo sobre el desempeño en las elecciones de este año.

De Marchi increpa al exlegisaldor provincial y le dice que "Romano te salvó los trapos a vos, en el resto 0,5 puntos", haciendo referencia a los resultados que obtuvo el Partido Verde en los comicios desdoblados de los siete departamentos, donde solo en San Carlos logró superar el piso del 3% para participar en las generales. Vadillo le replicó con que “algo que está claro es que yo fui en los siete departamentos y vos no”.

Las imágenes del tenso cruce.

En tanto, el aspirante a gobernador de La Unión Mendocina le espetó al abogado ex Protectora que “sos un chanta” y “un corruptito de medio pelo. A su vez, Vadillo cerró la discusión diciéndole “caradura” y le dijo que "tenés 100 razones".

Desde el entorno del exintendente de Luján de Cuyo sostienen que hubo negociaciones políticas hasta último momento antes del cierre de frentes para sumar al Partido Verde a La Unión Mendocina pero el acuerdo electoral no se terminó de cerrar. Lo que deslizó De Marchi es que el oficialismo provincial habría intercedido para evitar esa alianza.

Archivado en