¿Candidata a gobernadora?

Carolina Losada hará un importante anuncio sobre su futuro la próxima semana

La senadora nacional será precandidata a gobernadora de Santa Fe, según revelaron fuentes cercanas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 29 de abril de 2023 · 09:00 hs
Carolina Losada hará un importante anuncio sobre su futuro la próxima semana
Losada anunciará su precandidatura la próxima semana Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

La senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada oficializará la semana próxima su precandidatura a gobernadora de Santa Fe por la coalición Unidos para Cambiar Santa Fe.

Según reconocieron fuentes cercanas al espacio político, la periodista y actual legisladora encabezaría la fórmula junto al diputado nacional y actual presidente del PRO, Federico Angelini.

Así dadas las cosas, quedarían al menos tres precandidatos a gobernador por el espacio opositor conformado por diez partidos. Entre ellos figura el PRO, el radicalismo, el socialismo y el javkinismo.

Losada será la tercera precandidata por el espacio que ya tiene confirmados a Maximiliano Pullaro y a Clara García como alternativas electorales.

Aseguran que Losada será precandidata a gobernadora de Santa Fe. Foto: Twitter @carolinalosada

Según el cronograma electoral provincial, el 7 de mayo vence el plazo para la presentación de las coaliciones que participarán del proceso electoral, y el 12 del mismo mes el tiempo para la formalización de candidaturas.

Las PASO se celebrarán en Santa Fe el 16 de julio y las elecciones generales el 10 de septiembre, según el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti, que decidió desdoblar los comicios locales respecto de los nacionales.

Unidos para cambiar Santa Fe

Es el flamante frente – llamado “frente de frentes” - opositor santafesino que reúne al PRO, la UCR, el Partido Socialista y otras fuerzas para desbancar al peronismo que condujo la provincia durante 28 años.

Archivado en