Viral

Quién es la amiga hot de Carlos Maslatón de la que todos hablan en redes sociales

El exsocio de Javier Milei e influencer financiero, Carlos Maslatón, recibió la visita de Jesy Fux una modelo que vende contenido para adultos en OnlyFans.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:55 hs
Quién es la amiga hot de Carlos Maslatón de la que todos hablan en redes sociales
Foto: Twitter @carlosmaslaton

El expuntero político de Javier Milei e influencer financiero, Carlos Maslatón, realizó una curiosa publicación en su cuenta de Twitter, en la cual se mostró con una amiga muy especial.

¿De quién se trata? La mujer que aparece junto a Maslatón es nada más ni nada menos que Jesy Fux, quien se autodenomina como "Putita Espiritual".

Este jueves, el exsocio de Javier Milei posteó: "Visita de Jesy este mediodía, gran amiga personal y de Mariquita. Y por las dudas: no sean caballos, vino a mi casa, así que 0% barrani. Estuvimos hablando del oro, de la tasa de interés yankee y de la Reserva Federal. Y también de marcianos y de platos voladores".

Jésica Fux cobró notoriedad el año pasado al explotar en redes sociales con consejos sexuales y venta de contenidos para adultos en la plataforma OnlyFans.

La cordobesa es hija de padres veterinarios, pero, a pesar de intentarlo, nunca hizo pie en la universidad. Además trabajó en empresas multinacionales, pero encontró su mundo en el "camino de la sanación espiritual", como alguna vez declaró.

Archivado en