De cara a 2023

Operativo conurbano: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli juntan a la tropa para 2023

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli estarán este lunes en Tres de Febrero al frente de una jornada política bajo la consigna "Prepararse para gobernar". Fuerte mensaje al interior del PRO sobre la candidatura presidencial y en la provincia de Buenos Aires.

Ezequiel Rudman
Ezequiel Rudman domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:52 hs
Operativo conurbano: Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli juntan a la tropa para 2023
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli desembarcan mañana en Tres de Febrero.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli reunirán este lunes en Tres de Febrero a los principales dirigentes del conurbano bonaerense en un encuentro clave bajo la consigna "Prepararse para gobernar". Se trata de un fuerte gesto político de cara a la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño, y a la bonaerense del diputado nacional de Juntos quien se impuso el año pasado en las legislativas en el principal distrito electoral del país.

Larreta y Santilli estarán en el Golf Club de San Martín junto a los "sin tierra", el colectivo de candidatos del PRO en los municipios de la primera y tercera sección electoral que actualmente están gobernados por el kirchnerismo. Superada la interna con Patricia Bullrich por el operativo policial en el domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, luego de un tenso almuerzo en Happening, Larreta y Santilli avanzan con el proyecto de sumar volumen político para las elecciones 2023.

Además de Larreta y Santilli habrá otros dos oradores. Hernán Lacunza expondrá una visión sobre la macroeconomía, el estado de cuentas de la gestión de Axel Kicillof y las perspectivas económicas del Gobierno que asuma el poder el año que viene mientras que Diego Valenzuela, intendente anfitrión, se encargará de exponer la narrativa del plan de gobierno de Santilli para la provincia de Buenos Aires.

Entre los dirigentes "sin tierra" presentes figuran Segundo Cernadas (Tigre), Sebastián Neuspiller (Pilar), Ezequiel Pazos (José C.Paz), Lucas Delfino (Hurlingham) y Aníbal Asseff (Moreno). Todos por la primera sección electoral. Por la tercera están Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora), Martiniano Molina (Quilmes), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Rubén Barabani (Ezeiza) y Maximiliano Gallucci (Avellaneda).

Archivado en