Luis Juez estalló por la salida de Guzmán y pidió que al próximo ministro lo elija Cristina Fernández de Kirchner

Luis Juez estalló por la salida de Guzmán y pidió que al próximo ministro lo elija Cristina Fernández de Kirchner

El senador cordobés de Juntos por el Cambio se refirió a la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y calificó al gobierno como una "banda de irresponsables".

Redacción MDZ Online

El senador cordobés de Juntos por el Cambio Luis Juez se refirió a la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y lo hizo con su particular estilo, calificando al gobierno como una "banda de irresponsables".

"Estos muchachos no han mostrado ninguna empatía para comunicarse entre ellos. Se comunican por actos ellos. Son de cuarta, con todo respeto. A la Argentina la están llevando al fondo del mar", sostuvo Juez.

"Hay que plantear un plan de austeridad. Todavía podemos estar infinitamente peor. Ya no importa quién tenga la lapicera porque ninguno de los dos la agarra para hacer garabatos", agregó el senador nacional en diálogo con TN.

"Los mercados no lo van a esperar a Alberto, los mercados no esperan a nadie. Estamos frente a una banda de ineptos", completó el legislador cordobés.

"La solución sería que lo resuelva Cristina. Que ponga alguien que ella va a tolerar o vamos a repetir la historia de Guzmán a cada rato. Nadie toma decisiones, nadie se hace responsable, no les importa la gente. Hay que dejarse joder", completó Juez.

"Cualquier designación que no tenga la venia de Cristina va a sumar más incertidumbre en este momento de crisis", cerró el senador de Juntos por el Cambio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?